martes, 16 de noviembre de 2010

Recursos de internet

CORREO ELECTRONICO
es un medio por el cua podemos enviar y recivir informacion de un lugar a otro atravez de este.

BLOG
es otro medio de publicación que se encuentra en internet, con este podemos publicar imagenes, informacion y demas articulos.


WEBQUEST

es otra forma de crear pensamientos criticos de una tarea especefica que tiene que ver con la vida personal de cada uno.

FORO DE DISCUSION

es un tipo de debate en el cual podemos aclarar diferentes punto de vista de un tema de interes comun devidido en varios rengos

CONVERSACION EN LINEA

es comunicarse con otras personas por medio del internet, en el cual podemos contar con una llamada o bien una video conferencia en hora y momento real.

TIC
por medio de ellas contamos con lo que es hoy en dia internet, haciendo uso de este por medio de las redes de comucicacion y podemos bajar diferentes tipos de documentos, ya sean informacion o bien otro en especial.


INTERNET

se le atribuye la buena comunicacion entre un lugar y otro o de persona a persona en disferentes puntos del globo terrestre obteniendo un beneficio excelente y lo podemos usar en las computadoras, busca personas o mejor aun en los telefonos celulares.



RED

existan mucho tipos de ellas, inalambricas, alambricas o una nueva llamada Wi Fi, que en algunos sitios de las ciudades es gratis y tambien la encontramos en los telefenos celulares o en dispositivos de internet.

1 comentario:

  1. tengo que decir en base a lo que me hija me ha comentado, que es bueno el trabajo que el Lic. Ramon Ramos Perez es muy bueno dentro del aula, tiene buena disposcision con los alumnos y ademas que es amable con sus alumnos.

    explica de buena forma y aqui veo los resultados de ello.

    agradezco la comprensión de Ud. Gracias.

    ResponderEliminar